lunes, 8 de noviembre de 2010

Alzheimer


Nunca es tarde para la formación, para la educación. La vida nos ofrece a diario oportunidades en las cuales antes no se pensaba. A día de hoy tenemos los centros especiales para adultos, donde se les ofrece la posibilidad de acceder de nuevo al mundo estudiantil y poder sacarse el graduado escolar. 
Después siempre habrá gente que se estancará ahí y personas que se adentrarán en el mundo universitario.
La importancia que tiene ejercitar la mente.
Este post es un poco homenaje a todas esas personas que dieron todo por sus hijos y en su momento por sus padres y que no pudieron acceder a una educación reglada, y que a día de hoy, se atreven a iniciar la aventura del saber... ya que cuántas veces hemos escuchado de su boca "el saber no ocupa lugar".
Pero más aún quiero homenajear a todas las personas que por motivos de sobrevenirles una enfermedad no pueden estudiar y quizás lo hubieran hecho. A aquellas personas a las cuales hemos de volver enseñarles a comer, a hablar, a ejercitar la mente día a día...
No me cabe duda que debe ser tremendamente gratificante verlos avanzar, sonreir...a todas esas personas que les hacen la vida más agradable. Gracias.
Y a todos lo que ven de cerca esta enfermedad... muchisimo ánimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario